Productos

En esta sección podrás conocer la información más importante en relación a los exelentes productos que ofrece esta compañía y por que han revolucionado la industria del cuidado de la salud interna y externa.
LOS PRODUCTOS

Agel cuenta con una amplia gama de productos para la salud del cuerpo 100% naturales

Agel cuenta con una tecnología única y patentada capaz de poner productos naturales en un Gel de tecnología avanzada.

Primero mi favorito EXO, más de 200 antioxidantes naturales, todo el mundo debería tomar esto.



MIN

MIN le da la cantidad de vitaminas y minerales que necesita cada dia. Mejor aun, le provee esta escencial nutrición en un delicioso gel facil de tomar, facil de llevar y facil de absorver. MIN facilmente podria hacer que la píldora de vitaminas se extinga.

PRO

NUEVO: Ahora con delicioso sabor a chocolate !!! Ahora PRO son 10 gramos (caja de 30 Unidades) de proteina que le ayudan a mantener su masa muscular y la condición general del cuerpo. Sin la molestia de mezclar polvos, tragar pastillas o consumir pastosas barras sin sabor, PRO lleva a su cuerpo la proteina en gel de super rápida absorción y con un agradable sabor.


FIT
FIT complementa su programa de control de peso, mientras come correctamente y se ejercita. Esto es porque contiene un ingrediente natural patentado que evita que su organismo almacene carbohidratos innecesarios, e inhibe la producción de grasa. Puede tambien reducir su deseo de comer, cuando no está hambriento.


OHM

OHM pone su mente en alerta y claridad sin perder la calma. Si se siente pesado, o aturdido o simplemente cansado, no confie en calorias vacias y estimulantes artificiales. Escoja OHM con ginseng y otros estimulantes naturales.

¿Algunas veces te sientes apagado en horas de la tarde? ¿Has trabajado hasta tarde y sientes que tu cerebro no te da más? ¿Algunas veces sientes letargo y tienes dificultades para concentrarte?


UMI

UMI contiene Fucoidan, quizas el más exitante descubrimiento nutricional de la última década. Hay muchos beneficios potenciales de la salud en el Fucoidan, que se encuntra en las algas, una planta hace mucho asociada con la salud.

UMI, el producto más nuevo de Agel y ofrece enormes beneficios del océano en una forma de gel muy fácil de consumir.


HRT

HRT pone tu corazón en el lugar adecuado. Cientificamente formulado para proteger su corazón, HRT nutre el sistema del miocardio mientras mantiene niveles saludables de colesterol. Con una mezcla de antioxidantes y otros nutrientes HRT protege su corazón.


FLX

FLX ayuda a los millones de personas en el mundo que sufren del horrible dolor en las articulaciones. Tiene cuatro ingredientes naturales que proveen lubricación, amortiguación y el mantenimiento natural requerido para la flexibilidad de las articulaciones.

 

GLO

GLO es "belleza desde adentro hacia a fuera".


Con una extraordinaria combinación de elementos y unido al desarrollo de la Tecnología de Suspensión en Gel, Agel ha desarrollado un espectacular producto que ayuda a las millones de personas en el mundo que cuidan su piel, permitiendo hidratar, mejorar el colágeno y proteger el órgano más grande del cuerpo humano.




Ageless: 

La piel es la primera impresión que reflejamos. La percepción y nuestro “look” dependen mucho de la apariencia, el tono y el estado de salud de nuestra piel en la cara. Si se lo complementa con los beneficios antioxidantes y antienvejecimiento que provee nuestro producto EXO, Ageless es una línea de productos para el cuidado de la piel que suministra a su piel los nutrientes necesarios para mantener la piel más saludable, devolverle una apariencia joven y un semblante radiante. Para que su cara luzca de lo mejor.




Ahora que ya has conocido todos los productos de Agel, conoce la oportunidad única que ofrece esta novedosa empresa.


DECIDE SER PARTE DE ESTE EQUIPO

Decide ser parte de esta oportunidad única. FORMA PARTE DE ESTE EQUIPO GANADOR.

Ten en cuenta que el momento en que te registres y la posicón que ocupes en la estructura de la organización son muy importantes en esta etapa!

Contáctate con el equipo lider en Chile y forma parte de una red internacional AHORA.

Suscribete y envíanos un mensaje o envía un correo electrónico a contactochileagel@gmail.com y recibirás toda la información necesaria y actualizada.